Temas

Instalación de ventanas en Galicia: profesionales minuciosos

Publicado: 24 de febrero de 2021, 17:04
  1. Ventanas

Ya sea para poder ventilar una estancia o para permitir la entrada de luz, las ventanas o ventanales son un elemento imprescindible en cualquier tipo de hogar.

Las ventanas de una vivienda son muy importantes en Galicia, zona en la que tenemos un tiempo muy cambiante con abundantes lluvias, ya que necesitaremos airear bien las estancias debido a la cantidad de humedad y buscaremos la mayor cantidad de luz en los días nublados.

En Xagal, somos expertos en la instalación de ventanas de PVC y aluminio en Galicia, conocemos las exigencias climáticas de los hogares gallegos, por lo que podemos ayudarte con la selección y colocación de tus nuevas ventanas.

¿Por qué confiar en Xagal para la instalación de ventanas y cerramientos?

Somos una empresa fundada en 2006 formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector. Somos especialistas en carpintería de exterior de PVC y aluminio, por lo que podemos realizar tanto una renovación de ventanas como trabajar en una obra nueva, incluyendo el cerramiento de terrazas acristaladas, con techo de cristal y sin perfilería.

Además de esto, en Xagal contamos con un personal experto y altamente especializado que llevará a cabo la obra de forma muy profesional. Gracias a nuestros amplios conocimientos en diseño y modulación de la carpintería metálica, podremos asesorarte de forma personalizada atendiendo a tus necesidades específicas.

Productos de calidad: ventanas de la marca Kömmerling

En Xagal trabajamos con productos de la marca Kömmerling, firma que fabrica ventanas utilizando métodos de producción y tecnologías innovadoras, diferenciándose de sus competidores y garantizando la calidad de sus artículos. De este modo, todas las ventanas de PVC que instalamos en Santiago cuentan con una gran resistencia y durabilidad.

Trabajamos con los sistemas de ventanas KO76, que se adaptan a la perfección a la fachada de una casa o edificio y proporcionan un perfecto aislamiento térmico y acústico. Con este sistema conseguirás un hogar libre de esos molestos ruidos de la calle, además de ahorrar en calefacción a largo plazo gracias a su capacidad de aislamiento térmico. Todo ello con una variedad de atractivos acabados.

Pero si lo que buscas son unas ventanas que aporten mayor capacidad de resistencia a la corrosión y factores climáticos, pero sin perder aislamiento, el sistema de ventanas EuroFutur Elegance es el idóneo para ti. Cuenta con grandes prestaciones de aislamiento térmico y acústico, una gran variedad de marcos y diferentes formas de apertura.

Especialistas en cerramientos

Otra de las especialidades de los profesionales que formamos Xagal son los cerramientos de espacios, de manera parcial e integral. Es el método ideal de conseguir un espacio luminoso y confortable, que aporte una gran sensación apertura muy acorde con las tendencias actuales de decoración de interiores.

Estos cierres permiten la posibilidad de combinarlo con distintos tipos de ventanas como son las ventanas correderas, cortinas de cristal, ventanas plegables… Gracias a la alta calidad de los materiales utilizados y a nuestro minucioso trabajo, conseguirás un cerramiento estético y resistente que disfrutarás muchos años.

Ofrecemos garantía en todas las ventanas que instalamos en Santiago de Compostela; contamos con un servicio posventa.

Si estás pensando en cambiar tus ventanas o realizar un cerrado en Galicia, no dudes en contactar con Xagal. Te atenderemos encantados.

Noticias relacionadas
¿Cómo podemos evitar el ruido de viento en las ventanas?

¿Cómo podemos evitar el ruido de viento en las ventanas?

05/05/2022
Hacer de tu casa un hogar depende de los pequeños detalles, esa tranquilidad, esa paz que tanto ansiamos, sentirnos a gusto en la calidez y relax de nuestra casa, y parte de eso lo conseguimos mediante el control del ruido exterior. En Xagal somos especialistas en la instalación de ventanas. Aislar
¿Por qué se forman gotas en mis ventanas?

¿Por qué se forman gotas en mis ventanas?

28/04/2022
Cuando nos despertamos por la mañana tras una noche de frío y subimos las persianas o corremos las cortinas, comprobamos que nuestras ventanas están llenas de gotas, como si hubiesen sido mojadas adrede, a pesar de que no haya llovido absolutamente nada. Este proceso tan común y que mucha gente da
Condensación: qué es y cómo tratarla

Condensación: qué es y cómo tratarla

24/03/2022
La condensación de las ventanas son esas famosas gotitas que se forman en los vidrios. ¿Por qué se produce? Básicamente aparece por culpa de los contrastes frío-calor que a los que se enfrentan las propias ventanas. En Xagal ventanas conocemos de cerca este fenómeno y podemos dar algunos consejos
¿Entra frío o aire por tus ventanas?

¿Entra frío o aire por tus ventanas?

16/02/2022
Un mal aislamiento de las ventanas de casa puede suponer la pérdida de temperatura por ellas. Las ventanas son un elemento imprescindible en un hogar en el que merece la pena invertir para ganar en confort en el interior. La diferencia entre unas buenas ventanas y unas antiguas o de mala calidad

¡Compártelo!