Temas

Instalación de ventanas en Galicia: profesionales minuciosos

24/02/2021
  1. Ventanas

Ya sea para poder ventilar una estancia o para permitir la entrada de luz, las ventanas o ventanales son un elemento imprescindible en cualquier tipo de hogar.

Las ventanas de una vivienda son muy importantes en Galicia, zona en la que tenemos un tiempo muy cambiante con abundantes lluvias, ya que necesitaremos airear bien las estancias debido a la cantidad de humedad y buscaremos la mayor cantidad de luz en los días nublados.

En Xagal, somos expertos en la instalación de ventanas de PVC y aluminio en Galicia, conocemos las exigencias climáticas de los hogares gallegos, por lo que podemos ayudarte con la selección y colocación de tus nuevas ventanas.

¿Por qué confiar en Xagal para la instalación de ventanas y cerramientos?

Somos una empresa fundada en 2006 formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector. Somos especialistas en carpintería de exterior de PVC y aluminio, por lo que podemos realizar tanto una renovación de ventanas como trabajar en una obra nueva, incluyendo el cerramiento de terrazas acristaladas, con techo de cristal y sin perfilería.

Además de esto, en Xagal contamos con un personal experto y altamente especializado que llevará a cabo la obra de forma muy profesional. Gracias a nuestros amplios conocimientos en diseño y modulación de la carpintería metálica, podremos asesorarte de forma personalizada atendiendo a tus necesidades específicas.

Productos de calidad: ventanas de la marca Kömmerling

En Xagal trabajamos con productos de la marca Kömmerling, firma que fabrica ventanas utilizando métodos de producción y tecnologías innovadoras, diferenciándose de sus competidores y garantizando la calidad de sus artículos. De este modo, todas las ventanas de PVC que instalamos en Santiago cuentan con una gran resistencia y durabilidad.

Trabajamos con los sistemas de ventanas KO76, que se adaptan a la perfección a la fachada de una casa o edificio y proporcionan un perfecto aislamiento térmico y acústico. Con este sistema conseguirás un hogar libre de esos molestos ruidos de la calle, además de ahorrar en calefacción a largo plazo gracias a su capacidad de aislamiento térmico. Todo ello con una variedad de atractivos acabados.

Pero si lo que buscas son unas ventanas que aporten mayor capacidad de resistencia a la corrosión y factores climáticos, pero sin perder aislamiento, el sistema de ventanas EuroFutur Elegance es el idóneo para ti. Cuenta con grandes prestaciones de aislamiento térmico y acústico, una gran variedad de marcos y diferentes formas de apertura.

Especialistas en cerramientos

Otra de las especialidades de los profesionales que formamos Xagal son los cerramientos de espacios, de manera parcial e integral. Es el método ideal de conseguir un espacio luminoso y confortable, que aporte una gran sensación apertura muy acorde con las tendencias actuales de decoración de interiores.

Estos cierres permiten la posibilidad de combinarlo con distintos tipos de ventanas como son las ventanas correderas, cortinas de cristal, ventanas plegables… Gracias a la alta calidad de los materiales utilizados y a nuestro minucioso trabajo, conseguirás un cerramiento estético y resistente que disfrutarás muchos años.

Ofrecemos garantía en todas las ventanas que instalamos en Santiago de Compostela; contamos con un servicio posventa.

Si estás pensando en cambiar tus ventanas o realizar un cerrado en Galicia, no dudes en contactar con Xagal. Te atenderemos encantados.

Noticias relacionadas
Aumenta el confort en tu hogar al renovar las ventanas

Aumenta el confort en tu hogar al renovar las ventanas

03/12/2021
¿Quieres aumentar el confort en tu vivienda? En Xagal tenemos la solución: renovar las ventanas. Si ves que el aislamiento de tu hogar no es perfecto, debes cambiar las ventanas del mismo, ya que necesitas ventanas de primera calidad como las que tenemos en Xagal, que aseguran un perfecto
Reduce tus facturas eléctricas cambiando las ventanas de tu casa

Reduce tus facturas eléctricas cambiando las ventanas de tu casa

17/11/2021
Unas ventanas de mala calidad, antiguas o deterioradas pueden ser sinónimo de gasto excesivo en la factura eléctrica de un hogar. Ahorrar en calefacción comienza por tener una vivienda perfectamente aislada en la que las ventanas juegan un papel relevante para mantener la temperatura en el hogar y
Las ventanas que necesitas para tu hogar

Las ventanas que necesitas para tu hogar

04/11/2021
¿Quieres convertir tu vivienda en tu verdadero hogar? Las tendencias en decoración no dejan de sorprendernos y cada vez son más los que apuestan por reformar su vivienda y colocar en ella grandes ventanales que le aporten a la vivienda un toque de amplitud y una sensación de mayor espacio. En
¿Por qué razones es necesario cambiar las ventanas? ¡En Xagal te revelamos todos los detalles!

¿Por qué razones es necesario cambiar las ventanas? ¡En Xagal te revelamos todos los detalles!

08/10/2021
Los profesionales que formamos Xagal somos especialistas en la instalación de ventanas de PVC y aluminio en Santiago.  En esta nueva entrada del blog vamos a contarte por qué razones es necesario cambiar las ventanas de la mano de Xagal: Filtraciones de agua Las ventanas de PVC que

¡Compártelo!