Temas

¿Por qué entra el aire por mis ventanas?

20/05/2019
  1. Aislamiento

¿Percibes alguna corriente de aire por tus ventanas? ¿Sientes que estas no te aíslas del frío exterior? Si eres consciente de algún fallo o inestabilidad de temperatura dentro de tu vivienda, puede que tus ventanas no hayan sido correctamente aisladas.

En Xagal somos grandes expertos en la instalación de ventanas, gracias a lo cual podemos detectar los fallos en su aislamiento, para así conseguir su corrección y un correcto trabajo de aislamiento de ventanas.

 

Poca eficiencia energética

El principal problema que acarrean un mal aislamiento es, como ya hemos dicho, la mala eficiencia energética. A través de las ventanas hay fugas de aire caliente, lo que evita que la casa llega a conseguir un verdadero confort térmico.

Las construcciones no se realizan del mismo modo en todas las ocasiones y, por desgracia, hasta hace relativamente poco tiempo, la mayor parte de las viviendas eran construidas con un sistema de aislamiento térmico deficiente.

 

¿Cómo evitar que el frío entre por mis ventanas?

Una forma eficaz de lograr evitar los problemas con el aislamiento de las ventanas es su sustitución. En Xagal contamos con gran experiencia en los trabajos de instalación de ventanas, consiguiendo el máxima aislamiento térmico. Por este motivo, te recomendamos los diferentes tipos de ventanas correderas y abatibles que comercializamos, una alternativa sin precedentes en ventanas.

¿Por qué entra el aire por mis ventanas? - Imagen 1

Tipos de ventanas con Xagal

Principalmente, contamos con dos tipos de ventanas: las ventanas abatibles y las ventanas correderas, ambas muy eficientes dentro de sus características.

Las ventanas correderas resultan excelentes por el poco espacio que ocupan. De esta manera, resulta una opción ideal incluso en los espacios más limitados, sin condicionar la distribución del mobiliario y otros aspectos por ella.

No obstante, las ventanas correderas requieren un tratamiento especial para conseguir un verdadero hermetismo. Por ello, es importante confiar en grandes profesionales como los de Xagal, los cuales se encargarán de valorar las características del proyecto para obtener siempre los mejores acabados.

 

Confía en los profesionales de Xagal

¿Quieres terminar con los contrastes térmicos? ¿Buscas una buena solución en aislamiento para tu vivienda? Contacta ahora con Xagal, especialistas en la instalación de ventanas con una amplia trayectoria profesional como aval de sus resultados.

Noticias relacionadas
Consigue el mejor aislamiento renovando tus ventanas con Xagal

Consigue el mejor aislamiento renovando tus ventanas con Xagal

04/06/2021
En Xagal somos especialistas en la instalación de ventanas en Santiago, ya que contamos con una amplia y dilatada experiencia en cerramientos y ventanas de más de 20 años en Ames, una localidad muy próxima a Santiago de Compostela. Con la amplia gama de productos que tenemos en Xagal, estamos
¿Cómo ahorrar en calefacción este invierno?

¿Cómo ahorrar en calefacción este invierno?

14/01/2021
Este año estamos viviendo un invierno con unas temperaturas más bajas de lo normal, pues el recuerdo de un invierno como este se reduce a muchos años atrás. Con unas temperaturas muy bajas durante el día y temperaturas negativas durante la noche, aún con la calefacción encendida en la vivienda es
Filtraciones y condensación en las ventanas ¿Cómo evitarlo?

Filtraciones y condensación en las ventanas ¿Cómo evitarlo?

19/10/2020
Si bien es cierto que tanto las filtraciones de agua como la condensación de vapor de agua en las ventanas pueden deberse al mismo motivo y ser igual de perjudiciales, ambos problemas son muy diferentes entre sí. Gracias a la amplia trayectoria que caracteriza a todo el equipo de Xagal en el
La importancia de la insonorización acústica

La importancia de la insonorización acústica

10/07/2020
Cuando hablamos de instalar unas nuevas ventanas se presta bastante atención a que aporten un buen aislamiento térmico, ya que poder disfrutar de una buena temperatura interior en la vivienda es fundamental, pero… ¿Qué pasa con el aislamiento acústico? Xagal somos una empresa en Santiago

¡Compártelo!