Temas

¿Qué ventajas tienen las ventanas con Climalit Plus?

17/04/2019 · Aislamiento

En Xagal contamos con ventanas con la marca Climalit Plus, una garantía de calidad y prestigio que garantizan un aislamiento perfecto en cualquier hogar.

Cuando hablamos de un doble acristalamiento nos referimos a dos piezas de vidrio, unidas entre sí mediante un separador o perfil metálico, conocido comúnmente como “cámara”, y un sellado.

Excelente nivel de acristalamiento

Esta composición ofrece un mejor nivel de aislamiento frente a vidrio sencillo, normalmente de 4 mm de espesor. Por ello en Xagal siempre trabajamos con los mejores materiales.

Si a un doble acristalamiento añadimos un segundo perfil y una tercera pieza de vidrio, hablamos de un triple acristalamiento.

En España SGG CLIMALIT® es la marca líder de dobles y triples acristalamientos aislantes, propiedad del Grupo Saint-Gobain, y fue la primera marca de doble acristalamiento aislante, con casi cuatro décadas aumentando el confort de los usuarios en viviendas y edificios: una marca con mucha solera, sinónimo de calidad y prestigio.

¿Qué ventajas tienen las ventanas con Climalit Plus? - Imagen 1

Disfruta del Climalit Plus

Cuando estos dobles y triples acristalamientos aislantes integran un vidrio especial con capa que ofrece o bien un plus de aislamiento térmico o de control solar, comúnmente denominado “vidrio de capa”, la marca de esta composición es SGG CLIMALIT PLUS®.

En Xagal disponemos de ventanas con materiales de primera calidad, siendo instaladores de ventanas en cualquier hogar para llevar el calor y aislamiento a cualquier casa.

Contacta con nostros

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos de manera personalizada.

¿Tienes problemas con tus ventanas?

Convierte tus ventanas en la mejor inversión. Servicio post-venta integral durante 2 años de regalo

Ver promoción

¡Compártelo!

Contactar con Xagal

Contamos con amplia experiencia en cerramientos y ventanas en PVC y aluminio en Santiago de Compostela. Especialistas en carpinteria PVC y aluminio.

Saber más

Visita Virtual

Acceder