Temas

¿Qué ventajas tienen las ventanas con Climalit Plus?

17/04/2019 · Aislamiento

En Xagal disponemos de ventanas pertenecientes a la marca Climalit Plus, nombre que de gran referencia y garantía de calidad dentro del mercado actual, que se esfuerza día a día en ofrecer los mejores resultados en aislamientos para toda clase de vivienda.

Al referirnos al doble acristalamiento que disponen estar ventanas, estamos hablando de una ventana compuesta por dos partes de cristal, ligadas la una a la otra por medio de un separador o perfil metálico, denominado como "cámara", junto con un sellado especial.

 

Excelente nivel de acristalamiento

Por medio de este fabricación tan específica, se consigue un plus en el nivel de aislamiento, por supuesto un elemento sumamente diferenciador frente a otras ventanas convencionales. Este es uno de los principales motivos por los que en Xagal trabajamos con esta gran marca.

Pero también existe la opción de un triple acristalamiento, implantando un segundo perfil y, al mismo tiempo, una tercera lámina de vidrio.

En España SGG CLIMALIT® se ha posicionado como la marca más destacada con respecto a la opción de ventanas con doble o triple acristalamiento aislante, siento este tipo de trabajos propiedad del Grupo Saint-Gobain. Se tratan de los primeros en haber realizado esta clase de trabajo, siendo desde entonces un nombre de referencia y recurrido por muchos usuarios por las múltiples garantías que estos ofrecen.

 

¿Qué ventajas tienen las ventanas con Climalit Plus? - Imagen 1

Disfruta del Climalit Plus

En Xagal somos una empresa especialista en la instalación de ventanas y es precisamente por esto, la constancia y compromiso por la renovación de nuestros productos y técnicas de trabajo, las que nos hacen destacar dentro de nuestro sector.

Nos volcamos en facilitar siempre las alternativas más eficientes, fabricadas en los mejores materiales y con las mejores soluciones, motivo por el que a día de hoy ofrecemos las ventanas SGG CLIMALIT PLUS® dentro de nuestro catálogo. Una forma infalible de otorgar el máximo confort a cada vivienda.

 

Contacta con nostros

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información sobre este tipo de ventanas y otras alternativas igualmente eficientes. En Xagal te ayudaremos a encontrar la opción en instalación de ventanas más idóneo para ti y a los mejores precios.

¡Compártelo!